imagen.png

ÚNETE

a nuestro increíble equipo

VACANTES

¿Estás buscando un trabajo que te desafíe constantemente?

 

Esto es lo que ofrece C Minds: aprendizaje constante, participación en una variedad de temas y tipos de proyectos emocionantes y altos niveles de responsabilidad.

 

Eche un vistazo a nuestras vacantes a continuación y prepárese para solicitar una experiencia laboral única en una organización única.

 

Vacantes abiertas (0)

 

PASANTÍAS

Estamos emocionados de que quieras ser parte de nuestro equipo. Esta pasantía es una oportunidad para aprender, ser creativo y tomar la iniciativa. Siempre aceptamos solicitudes, así que no dude en ponerse en contacto.

 

 

la experiencia de pasantía de c mentes

Explorar el potencial de impacto de la tecnología significa muchas cosas. Es posible que esté concentrado en un proyecto o se encuentre disperso en diferentes proyectos. Esto podría significar:

  • Asistir en la coordinación y gestión de nuestros diferentes proyectos.

  • Realización de investigaciones para nuestros informes y publicaciones.

  • Fortalecer nuestra estrategia de comunicación, que incluye redes sociales, nuestro boletín y sitio web.

  • Posicionando a C Minds en los mejores eventos relacionados con IA y datos en todo el mundo.

  • Apoyar los esfuerzos de divulgación y la consolidación de asociaciones globales.

  • Participar en debates sobre el futuro de la tecnología, el arte y la humanidad, por nombrar algunos, con colegas de todo el mundo.

  • Explorando y compartiendo sus pasiones a través de la plataforma de publicaciones de blog de C Minds.

 

Beneficios

  • Saber que está haciendo una diferencia y contribuyendo al futuro de México, América Latina y el Sur Global al preparar el terreno para una tecnología y políticas públicas más responsables.

  • Trabajando junto a mujeres líderes en el ecosistema de datos e inteligencia artificial de México y América Latina.

  • Vivir en la Ciudad de México o Guadalajara, dos de las ciudades más vibrantes y dinámicas del mundo.

  • Experiencia en una agencia de innovación (sin fines de lucro) trabajando con corporaciones multinacionales de Big Tech, gobiernos y ONG impulsadas por el impacto.

 

Requisitos

  • Altamente motivado y curioso, autónomo y organizado.

  • Actualmente estudiando o egresado de una licenciatura en ciencias sociales (otros son bienvenidos).

  • Buen español e inglés y buenas habilidades de escritura.

  • Excelentes habilidades de comunicación e investigación.

  • Interesado en el potencial de impacto de la tecnología.

  • Sin miedo a los desafíos.

 

lo lamentamos. no estamos ofrenciendo pasantías por el momento.

 

 

"Hacer mi pasantía en C Minds ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Fue emocionante y muy gratificante ser parte de una organización donde mis intereses coinciden con su misión y enfoque. Cada proyecto trabajado estuvo lleno de desafíos y fue único aprendizajes, además de tratar temas tan interesantes y relevantes para la academia, gobierno, empresas y sociedad. Terminé mi experiencia con mucho crecimiento y sintiéndome parte de un equipo lleno de talento y visión ”.

 

-Valeria Tafoya, IBERO León (2019-2020)

WhatsApp%20Image%202020-08-10%20at%2023.
MRAH4394.JPG

 

 

"He aprendido mucho durante mi tiempo en C Minds. Puedo proponer nuevas ideas, tomar la iniciativa y aprender de 3 mujeres que tienen mucha pasión por lo que hacen. Me alienta a asumir la responsabilidad y sentir entusiasmado con el trabajo que estamos haciendo. Participar en nuestras diversas colaboraciones me ha permitido conocer la vasta red que existe en América Latina entre desarrolladores de tecnología, tomadores de decisiones e innovadores. Trabajar aquí ha cambiado mi forma de pensar sobre el futuro y mi papel en ella ".

 

-Analisa Ruiz, Universidad de Texas (2018-2019)

 

 

 

“C Minds fue mi primera experiencia laboral, y es una experiencia laboral que recuerdo con mucho cariño. Durante mi práctica siempre hubo mucha horizontalidad, siempre sentí que mi opinión contaba para todo el equipo, hasta el más alto nivel. Fue muy importante individualmente y como equipo porque estábamos cubriendo temas que son muy interesantes y muy necesarios para nuestro país ".

 

-Bruno Nellen (derecha), IBERO (2016)

bruno nellen_edited.jpg
loretta taylor_edited.jpg

 

 

"Mi aspecto favorito de mi pasantía en C Minds fue ser parte de los proyectos emocionantes. Antes de hacer las pasantías aquí, no sabía nada de banca abierta o inteligencia artificial. Sin embargo, a través de esta pasantía, rápidamente adquirí conocimientos y me sentí cómodo participando en el proceso para implementar estas tecnologías en México. También fue emocionante conocer a diferentes personas en estos campos y experimentar de primera mano cómo los actores internacionales están desarrollando tecnología para promover una comunidad cohesionada ".

 

-Loretta Taylor, Graduada de la Universidad de Texas (2017-2018)

 

 

"Colaborar con C Minds fue una experiencia muy gratificante. El proyecto en el que participé me permitió involucrarme en temas actuales y muy interesantes, como el desarrollo de políticas con enfoque en tecnología e innovación. El tiempo que estuve allí no solo involucró a un intelectual desafío, pero también pude aprender sobre la IA y las nuevas iniciativas globales que están cambiando la forma en que las personas interactúan. Disfruté participando junto con un grupo de mujeres talentosas a cargo de la creación y desarrollo de proyectos de alto impacto ".

 

-Alonso Gutierrez, Graduado (2017, 2019 y 2020)

alonso_edited.jpg
ian mullane fun_edited.jpg

 

 

"C Minds tiene una misión increíble, una de la que estoy muy agradecido de haber sido parte durante el transcurso de mi tiempo aquí. Los proyectos en los que trabajé no solo eran intelectualmente interesantes, sino que también buscaban tener un impacto real en a nivel social. Además, a través de eventos, pude conocer a algunos de los principales pensadores en IA en todo el país y ver de primera mano el increíble poder que tienen estas nuevas tecnologías para transformar nuestra vida cotidiana ".

 

-Ian Mullane, Harvard (2019)

 

"En poco tiempo, C Minds me brindó un conjunto de herramientas completo de conocimientos. Antes de la pasantía, no sabía mucho sobre tecnología, pero mientras estuve allí, gané exposición a temas de vanguardia como inteligencia artificial, ética de datos, gobierno de datos, fideicomisos de datos, banca abierta, blockchain y muchos otros. En el mundo moderno, el conocimiento sobre todos estos conceptos es extremadamente útil. No solo aprendí sobre conceptos, también aprendí una mentalidad . La naturaleza interdisciplinaria de C Minds - abordar la tecnología desde una perspectiva de las ciencias sociales - resonó en mí, y las habilidades de pensamiento crítico que adquirí serán cruciales para mi futuro ".

 

-Will Boggs, Harvard (2019)

Will Photo 2_edited.jpg
WhatsApp Image 2019-06-12 at 3.49_edited

 

 

 

"Si bien mi creatividad, versatilidad, positivismo y habilidades de liderazgo mejoraron durante mi pasantía en C Minds, lo que más valoro es la inspiración que obtuve al trabajar con mujeres inspiradoras y apasionadas que lideran el equipo. A nivel estratégico, aprendí mucho de escuchar y observar qué, cómo y por qué hacen las cosas. Fue emocionante ser testigo del hecho de que es posible reunir un equipo de personas muy eficientes e inteligentes para trabajar en temas complicados para lograr un impacto duradero, y ser parte de ella ".

 

-Raquel Aguayo, ITAM (2018)

 

 

"Es raro encontrar una organización que combine tal pasión por la tecnología con ideales políticos de inclusión social y sustentabilidad y una perspectiva distintiva del Sur Global. Mi tiempo en C Minds estuvo marcado por una inspiración constante, impulsos invaluables para mi desarrollo personal y admiración por el increíble nivel de eficiencia organizativa de C Minds. Fue un privilegio trabajar junto a un equipo tan motivado, informado y agradable ".

 

-Adrian Kopps, Graduado de la Universidad Libre de Berlín (2019)

C Minds Website .jpeg